La Lotería del Risaralda alcanzó este año un volumen de ventas por encima de los $13.867 millones, con lo cual no sólo cumplió con las metas presupuestadas para esta vigencia, sino que también superó ampliamente los registros del año 2012.
Así lo señaló el gerente (e) de la Lotería del Risaralda, Óscar Fernando Naranjo Restrepo, al precisar que la meta de ventas para este año había sido aforada en $13.757 millones. “Aunque se trataba de una meta muy ambiciosa, hoy podemos entregar un parte de satisfacción, dado que en los 52 sorteos de este año logramos ubicarnos por encima de ese presupuesto”, dijo Naranjo Restrepo.
“Para el próximo año nos hemos trazado también una meta muy alta en materia de ventas, la cual sobrepasa los $14.265 millones, que esperamos cumplir de manera satisfactoria”, anotó Naranjo Restrepo.
Explicó que ya le fue presentado al Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, el plan de acción en materia de mercadeo y ventas que se aplicará en el 2014 en todas las regiones del país donde está presente la Lotería del Risaralda, el cual incluye promocionales para los loteros y los compradores, dos raspa raspa y otras estrategias que permiten anticipar que esa ambiciosa meta también se cumplirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario