La Procuraduría encontró que el alcalde Gustavo Petro incurrió en faltas disciplinarias en la implementación del nuevo esquema de recolección de basuras de Bogotá.
Por la crisis de las basuras fue destituido el Alcalde Mayor de Bogotá, según divulgó el procurador Alejandro Ordóñez en rueda de prensa.
Se determinó que el alcalde libre y consciente ordenó entregarle el servicio de aseo a dos entidades sin ninguna experiencia. También el procurador tuvo en cuenta la deliberada compra de carros compactadores que no cumplían los requisitos.
En suma, el Ministerio Público demostró con su investigación las tres faltas por las que le había abierto el proceso disciplinario.
Petro recibió la noticia en medio de un evento gubernamental, donde se hablaba de Justicia. Ante la decisión del procurador, el alcalde se vio en la obligación de cancelar su presentación.
"La Procuraduría impuso como sanción al señor Gustavo Petro la destitución del cargo y la inhabilidad general por el término de quince años para ejercer funciones públicas", dijo el procurador, Alejandro Ordoñez, en la lectura de una declaración pública.
Y TODO POR NO RENOVAR UN CONTRATO A LOS HIJOS DE URIBE Y SU SOCIO WILLIAM VELEZ, LE APOSTÓ A UNA ALCALDÍA MÁS HUMANA , ESTE SR PROCURADOR QUE CREE ESTAR POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL ,Y AL CUAL PETRO DIO VOTO POSITIVO PARA SU ELECCIÓN ,SE QUITA UN RIVAL FUERTE EN SU ASPIRACIÓN A LA PRESIDENCIA 2018, HA SIDO UN FALSO POSITIVO, PERO TAMBIÉN SABEMOS QUE EXISTEN JUECES INDEPENDIENTES Y SALDRÁ BIEN LIBRADO DE ESTA...DESPIERTA COLOMBIA.
ResponderEliminar