De acuerdo con el balance entregado hasta el momento por la Coordinadora del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, Carolina Ramírez Laverde, el invierno deja hasta el momento afectaciones en Vías, Acueductos y Viviendas de Risaralda.
En Pueblo Rico las vías entre Santa Cecilia - Pueblo Rico, Pueblo Rico - Apía y algunos corredores viales del sector rural, se encuentran con paso restringido, debido a 6 derrumbes presentados en las últimas horas. Eventualidad que viene siendo atendida por Invías, quien viene adelantando el proceso de remoción de tierra.
Los acueductos de Mistrató y Pueblo Rico, también han resultado afectados por la ola invernal. En ambos municipios se presentaron deslizamientos de tierra que afectaron varios tramos de tubería. En estos momentos se adelanta una evaluación y revisión de los daños por parte de Ingenieros de la empresa Aguas y Aseo de Risaralda y la Empresa de Servicios Públicos de Mistrató, para calcular la magnitud de los arreglos que requiere el acueducto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario