"UNIR no va por buen camino": Christian Ocampo

Por : FREDDY FERNÁN LÓPEZ PATIÑO
Editor RISARALDAHOY.COM

Así lo dijo el joven dirigente en rueda de prensa en la que anunció su ingreso al Partido Liberal y su adhesión a la campaña del veterano dirigente, Diego Patiño Amariles, candidato a la relección en la Cámara de Representantes.

Christian Ocampo, quien ha tenido poca figuración en la política risaraldense, fue hasta hace poco el representante social y político del llamado movimiento de Unidad Nacional Incluyente con Resultados, UNIR, cargo que venía desempeñando el actual gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, hasta días antes de su posesión como mandatario seccional.

Christian Ocampo se había convertido en la mano derecha del gobernador Botero López y era al parecer una carta política del mandatario seccional para futuras elecciones.

Fuentes cercanas a Christian Ocampo, dijeron a RISARALDAHOY.COM que dos cosas molestaron al hoy ex militante de UNIR:

La primera, el hecho de que su nombre no hubiera sido tenido en cuenta para liderar la lista a la Cámara de Representantes, posición que fue entregada a Juan Carlos Ríos; y la segunda, la alianza política de UNIR con el movimiento Cambio Radical en Risaralda, liderado por el diputado Alexander García Morales y el ex congresista Octavio Carmona y que para el joven dirigente no hay ninguna renovación y por el contrario siguen las viejas prácticas políticas.

Diego Patiño celebró la llegada de Christian Ocampo y le vaticinó protagonismo político en el partido Liberal, protagonismo que no tuvo en UNIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario