DOSQUEBRADAS / El 2014 será el año de ejecución de obras que alcanzan los $9 mil millones

El presente año será el año de ejecución de importantes obras que redundarán en beneficio de los habitantes, como resultado de gestiones del año 2013 del alcalde Diego Ramos.

Serán construidas las 5 cubiertas metálicas en los barrios Santiago Londoño, Camilo Torres, El Martillo, Campestre C y Guadalupe por 1.416 millones de pesos y la adecuación de Camerinos del Coliseo Municipal por 804 millones de pesos, gestionados con Coldeportes.

En el sector rural se mejorará con placa huella la antigua vía Ferrocarril que comunica la vereda El Cofre con Aguazul con Ecopetrol, mientras que con la Gobernación se realizarán obras para la recuperación de la banca vial de la vereda La Unión que incluye un puente y el mejoramiento vial de La Playita-Comuneros por 1.258 millones de pesos, obtenidos mediante proyecto de Regalías del 2012 con la Gobernación de Risaralda.

Por su parte, los proyectos de regalías del año 2013 se ejecutarán en la recuperación de vías terciarias en El Estanquillo, La Fría, El Chaquiro, Cañón de San Francisco, Buena Vista, El Rodeo por 2.500 millones de pesos.

Con la gestión de 650 millones de pesos con el DPS se construirá el puente de acceso a la vereda Alto del Toro y con Invias se llevará a cabo la adecuación y mejoramiento vial de dicha vereda por 900 millones de pesos.

Otros dos proyectos aprobados por el Ministerio del Interior también serán una realidad en el 2014, que corresponden a la creación del Centro Integral de Atención al Ciudadano y la adecuación del parque del Campestre B, cada uno por 1.000 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario