El equipo de trabajo del concejal de Dosquebradas, Carlos Alberto Velásquez Echeverry, realizó una labor social con la ‘Fundación Ángeles de la Tierra’, una organización dedicada a la atención a niños, infantes, adolescentes, jóvenes mayores y personas adultas con ‘síndrome de Down’ en todas sus etapas.
Foto / RisaraldaHoy.com |
Con recursos propios y aportes de empresarios y gentes de buen corazón la organización social del concejal Velásquez Echeverry, les entregó un rato de esparcimiento a casi un centenar de niños, jóvenes y adultos de la ‘Fundación Ángeles de la Tierra’.
Foto / RisaraldaHoy.com |
Con frecuencia el equipo de trabajo del concejal de Dosquebradas, Carlos Alberto Velásquez Echeverry, realiza distintas obras sociales a favor de la población, no sólo dosquebradenses, sino risaraldense en general.
Esta vez el concejal Velásquez decidió entregarle esta generosa ayuda a los integrantes ‘Fundación Ángeles de la Tierra’.
La ‘Fundación Ángeles de la Tierra’, otorga bienestar y calidad de vida que favorezcan el desarrollo de su personalidad con actividades que alcancen objetivos específicos como:
A. Atención directa o por medio de personas Naturales o Jurídicas.
B. Recuperación médica acorde con su estado físico y mental.
Valoración socio económica, acorde con un estudio previo, que determinará las facilidades de hospedaje, tratamientos y manejo en las instalaciones como propósito de coadyuvar el financiamiento a estos procesos.
C. Apoyar, patrocinar y/o facilitar la ejecución de ideas presentadas por personas o grupos, cuyos propósitos concuerden con los de la fundación.
D. Diseñar y desarrollar mecanismos de financiación y cofinanciación, inversiones a nivel nacional, internacional, necesarios para el financiamiento y sostenimiento de la fundación, sus actividades y proyectos, utilizando en ambos casos los sistemas de cooperación, administración delegada de recursos o cualquier otro medio.
E. Realizar actividades de los beneficiarios de la fundación que propendan por el desarrollo integral y gremial.
F. Efectuar todas las otras actividades y operaciones económicas, relacionadas desde o directamente con el objeto social, para el desarrollo del mismo, el bienestar de los asociados y la adquisición de bienes, muebles e inmuebles para la fundación.
TODAS LAS FOTOS / RISARALDAHOY.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario