El candidato a la Alcaldía, Ramón Gaviria, declaró que la amenaza contra el Potencial Electoral en Dosquebradas continúa vigente.
Pese a la acción legal instaurada por el candidato a la Alcaldía Ramón Gaviria Santa, quien prendió las alarmas por los más de 10.000 ciudadanos que aún continúan inhabilitados para votar por presunta trashumancia electoral en Dosquebradas, la situación continúa igual.
“Como lo denuncié, se trata de una cifra que claramente desestabiliza la democracia del Municipio industrial, y por eso que hago un llamado a los ciudadanos que aún no se han inscrito, no sólo a que lo hagan, sino también a que verifiquen su inclusión en el censo electoral, para que eviten sorpresas el día de las elecciones” declaró Ramón Gaviria Santa, quien aspira a llegar a la Alcaldía de Dosquebradas en las elecciones de octubre de 2015.
Así mismo invita los actuales candidatos al Congreso, a que adviertan a sus electores sobre esta decisión de la Registraduría Nacional del Estado Civil la cual, según Gaviria Santa, “definitivamente podría alterar los resultados electorales en Dosquebradas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario