En el proceso electoral que se avecina, el próximo 9 de marzo, solo tengo tres cálculos políticos: que el senador Samy Merheg repita curul, convertirme en nuevo Representante de Risaralda por el partido conservador y continuar trabajando y gestionando por la comunidad.
El análisis corresponde al candidato a la Cámara Juan Carlos Rivera, al hacer un claro pronunciamiento sobre la campaña política que cumple y en la cual se abstuvo de entregar cifra alguna sobre su votación.
HE HECHO LAS COSAS BIEN
Mi objetivo es ser Representante en la Cámara porque sé que he hecho las cosas bien, de frente a la sociedad, con la construcción de una estructura al servicio del Risaralda, con seriedad, trabajo y disciplina como debe ser, expresó. Reconoció al hoy senador Samy Merheg, como el jefe del partido e invitó a militantes y simpatizantes conservadores a tener sentido de pertenencia y acompañarlo en 9 de marzo votando por él.
Al referirse a la suerte del partido conservador con la programada convención nacional, prevista para finales de este mes, indicó piensa que se debe contar con candidato propio para no perder identidad.
Recalcó que con una fuerza parlamentaria se tiene presupuesto para la región, se cuenta con fortaleza a nivel nacional, hay proyectos y programas de importantes para nuestro Departamento.
PREOCUPACIONES
Rivera insistió que él como congresista va a trabajar para hacer frente al preocupante tema del desempleo y de la falta de políticas agropecuarias para nuestro departamento.
No podemos seguir con ese otro tipo de desplazamiento del campesino o del habitante rural a la ciudad sin que el alto gobierno no vea este sector como un renglón competitivo y de desarrollo, los cuales debemos dinamizar con temas productivos como la venta de productos, una política efectiva de turismo coherente con la realidad pero que genere economía a los municipios.
VÍAS EN MAL ESTADO
Se lamentó que hoy las vías terciarias estén en mal estado y sean en consecuencia otro factor de pérdida para el productor campesino, no representen un sistema de conectividad ya que las vías de penetración no tienen buen mantenimiento y es allí donde debemos trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario