Más que desarrollo físico se requiere un progreso humano sostenido en Risaralda, indicó la candidata a la Cámara por Cambio Radical, Paola Nieto.
Al referirse a la conmemoración del 47 aniversario de fundación del Departamento, exhortó a su dirigencia a ser más consecuentes con las políticas sociales y no seguir aplazando los graves problemas que tenemos en el campo, en las zonas indígenas, en la niñez por la desnutrición , en la creciente pobreza, la calidad educativa y por las dificultades que se afrontan con las precarias remesas que inciden en la economía formal.
Al intervenir en concentraciones políticas en los barrios Providencia, Boston, Centenario, San Luis, indicó que este nuevo aniversario , debe servir no como excusa sino para hacer causa común por los habitantes de Risaralda y exista continuidad en las políticas plasmadas en los planes de desarrollo y en la ley orgánica de los POT de cada municipio que tanto los requieren.
Es hora ya de un diálogo sincero y participativo donde muchas voces intervengamos en un camino correcto para Risaralda como una hoja de ruta y parar la incertidumbre.
Reiteró congratulaciones al poblador de los 14 municipios al cumplirse un nuevo aniversario de fundado Risaralda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario