Por: FREDDY FERNÁN LÓPEZ PATIÑO
Editor RISARALDAHOY.COM
Primero Liberal, después de la U y ahora conservador. Guillermo Pérez, ex candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, hace parte del equipo de trabajo del concejal liberal, Humberto García Morales.
En las últimas horas se conoció la adhesión de Guillermo Pérez Ospina, ex gerente de Serviciudad en Dosquebradas, a la campaña conservadora del senador Samy Merheg y del candidato a la Cámara Juan Carlos Rivera.
Lo cierto del caso, es que el abogado Guillermo Pérez Ospina, se volvió un dirigente pluripartidista, porque como se recuerda su aspiración a la Alcaldía de Dosquebradas la hizo por el Partido Liberal, en esa época enfrentado a la entonces candidata cívica Luz Ensueño Betancur Botero, quien finalmente ganó las elecciones.
Pérez Ospina, quien actualmente hace parte del equipo de trabajo del concejal liberal en Dosquebradas, Humberto García Morales, le envió una carta al senador Enrique Soto, donde le anuncia su decisión de no participar más en el partido de la U y por ende no respaldar su campaña ni la de Didier Burgos.
Guillermo Pérez, también respaldo la campaña a la alcaldía de Dosquebradas de Diego Ramos.
Se desconoce cuál fue el ofrecimiento burocrático o programático de la campaña de Samy al doctor Pérez, quien abandonó abruptamente las toldas de la U.
Twitter / @risaraldahoy
Memo, Memo, Memo. DIOS LO GUIE.
ResponderEliminar