El senador del Valle por Cambio Radical, Carlos Fernando Motoa, más bien malito y de regular labor en el Congreso de la República, estuvo este fin de semana de gira por Pereira y Dosquebradas.
+++
Lo acompañaron en su recorrido político sus dos socios en Risaralda, el concejal liberal de Dosquebradas José Humberto García Morales y el diputado Alexander García Morales.
+++
Motoa que no ha hecho nada por Risaralda, nada por Pereira y nada por Dosquebradas, viene a pescar voticos de los pobres incautos que emboban con un pandebono y una gaseosa.
+++
Sería bueno que los 300 ciudadanos risaraldenses que votaron en las pasadas elecciones por Motoa, le exigieran a este político foráneo, qué ha hecho por la región, y nos daremos cuenta que no ha hecho nada.
+++
Lo que sí ha hecho el senador Motoa, es colocar en sus Unidades de Trabajo Legislativo (UTL) y en algunas entidades del Estado de su manejo a los amigazos, paracaidistas, gente que compra sus puestos y parientes cercanos de los hermanos Humberto y Alexander García, dejando por fuera de la nómina a los que si metieron el culo en campaña.
![]() |
Al señor Humberto García le debieran aplicar la doble militancia porque eso de estar en en Partido Liberal y en Cambio Radical al mismo tiempo, no está bien. |
++++
El concejal liberal Humberto García, quien practica la doble militancia apoyando un senador de Cambio Radical, es un ‘negociador’ barato de la política, y el segundo, Alexander García Morales, es un hombre con buenas intenciones en la política pero que desafortunadamente se le ha ido pegando la influencia putrefacta de su hermano.
+++
Así pues doctor Diego Patiño, que si usted cree que el concejal Humberto García está apoyando su Cámara liberal está muy equivocado, porque los pocos voticos que le quedan serán para Juan Carlos Ríos y Carlos Fernando Motoa, ambos de Cambio Radical, movimiento en el que alcanzó a militar el concejal de marras.
+++
Poco a poco les estaremos contando cositas.
+++
SACADO POR UNA ENTREVISTA
Cambiando de tercio, nos solidarizamos con el periodista James Amaya, quien tenía una sección, muy vista por cierto, en el noticiero local de televisión CNC que se llamaba La Campana.
+++
Nos cuentan que a James Amaya, increíble, lo sacaron porque entrevistó en este canal al candidato conservador a la Cámara Mauricio Salazar Peláez.
+++
Recomendación para James Amaya, funde, cree, busque su propio medio para que pueda decir lo que le dé la gana.
+++
Lo cierto es que James Amaya ya no suena en La Campana.
+++
FUNCIONARIO MENTIROSO
El hasta hace poco Secretario de Gobierno de Pereira, Juan Carlos Valencia Montoya, el más peor en la historia de Pereira en los últimos 10 años, se despidió con una rueda de prensa donde dijo una sarta de mentiras que sólo se las cree él.
+++
Dijo por ejemplo, que su mayor logró fue el control del espacio público en Pereira, nada más falso. Recordemos que son los vendedores ambulantes los que mandan en el centro de la ciudad.
+++
Dijo además que deja una ciudad segura, en paz y tranquila, y se olvida al doctor Juan Carlos, que en Pereira atracan a la gente en plena Plaza de Bolívar, centro de prostitución, que el hurto de celulares a mano armada se incrementó considerablemente.