Cerca de 460 afiliados de la Asociación Nacional de Pensionados seccional Risaralda – ANPISS – oficializaron su apoyo al candidato a la Cámara de Representantes por Cambio Radical, Juan Carlos Ríos.
“Consideramos que Juan Carlos Ríos no sólo está realizando un excelente trabajo como candidato, también es una persona diferente, un hombre sin vicios políticos, lo cual nos da la seguridad y credibilidad que será un Representante serio, responsable e innovador en el Congreso de la República. Por razones como las anteriores, lo apoyaremos con nuestros votos el próximo 9 de marzo” indicó el Presidente de ANPIS seccional Risaralda, Rogelio Marulanda.
“Todos podemos hacer parte del Cambio Radical que generaremos en la Cámara de Representantes, desde donde trabajaremos sin pausa por la recuperación de la economía rural, por la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud” sostuvo Ríos.
CR 101 recibe la bendición de Dios
De otro lado, la Red de Pastores Hombres de Ciudad, decidieron hacer parte del equipo de trabajo de la campaña de Juan Carlos Ríos.
“En representación de las 25 congregaciones de la Iglesia Ríos de Agua Viva de Risaralda, hemos decidido aprender a incursionar y participar en la política del departamento. Con la ayuda de Dios y de los hombres de bien como el candidato Ríos, vamos a combatir la pobreza, la miseria, el hambre y la falta de empleo” dijo el Presidente de la Iglesia Ríos de Agua Viva, el Pastor Didier Ramírez.
El candidato finalmente manifestó, que no defraudará a quienes cada día, “nos están dando su respaldo para llegar al Congreso de la República”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario