Rodeado de un círculo pequeño de familiares y muy cerca de sus seis millones de seguidores en Twitter, el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños celebró en Cancún su cumpleaños número 85.
"No vamos a tener una fiesta como tal, a la hora de la comida vamos a subir a su cuarto a felicitarlo, su salud es delicada y desde hace algún tiempo permanece en cama, bajo supervisión médica, hay gente con él las 24 horas del día", contó un familiar cercano.
El comediante, señaló, tiene una forma de explicar sus problemas de salud "más a su estilo", pues "dice que corrió sin aceite durante más de 40 años con tantas giras de trabajo que lo trajeron de arriba para abajo y ahora están los resultados".
"Es un hombre fuerte ya de 85 años, que no pierde ese sentido del humor y nos da mucha tristeza verlo en cama, (pero) ahora estamos contentos porque lleva 3 días muy buenos, hasta subió un tuit y eso a todos nos anima en la familia", indicó.
"Así sabemos que se siente bien y que tiene ánimos para escribirle a sus seguidores", añadió la fuente.
La popularidad de Chespirito en toda Iberoamérica es tal que es una de las personas de México con más seguidores en la red social Twitter, seis millones.
"Él mismo escribe los mensajes de Twitter, desde diciembre no había subido nada, pero lo hizo hace unos días", recordó.
La cadena Televisa "le ha propuesto varias veces poner a alguien para que escriba en su nombre, pero él se niega rotundamente, siempre les dice: 'es mi cuenta y yo mando mis mensajes'", contó el familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario