Agencia de Noticias / RAM.
En caos terminó la rueda de prensa Germán Vargas Lleras en Manizales cuando varios comunicadores se mostraron disgustados porque al parecer la fórmula vicepresidencial de Juan Manuel Santos, daría una enrevista “privilegiada” a un periodista de CM&.
El encuentro estaba previsto para las 10:30 de la mañana en el Hotel las Colinas de Manizales, y el altercado inició cuando el corresponsal de CM& en Manizales solicitó el favor para hacer un falso directo (una entrevista pregrabada).
El periodista dijo que minutos antes había solicitado al equipo de prensa del candidato la entrevista a lo que Vargas Lleras aceptó. Sin embargo, al entrar el político al salón, donde lo esperaban los demás profesionales, algunos de ellos protestaron porque, según los comunicadores, se estaba privilegiando un medio televisivo.
Al final los periodistas inconformes salieron del recinto y la rueda de prensa se realizó con los medios que se quedaron.
De acuerdo a esto varios de los implicados se expresaron acusando al corresponsal de Manizales en la red social Twitter:
No hay comentarios:
Publicar un comentario