Fin a la interinidad- El Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez, le puso fin a interinidad que reinaba en la Oficina Asesora de Comunicaciones desde hace cinco meses. En el cargo fue nombrado el periodista conservador Gerardo Betancur, de Belén de Umbría, quien reemplazará a Diana Rodríguez, quien renunció en diciembre pasado.
Posesión este martes.- Betancur, quien ha pasado por distintos medios de comunicación y ha estado dedicado a la academia, tomará posesión de su cargo este martes, a las 2 de la tarde, junto con la nueva Secretaria de Gestión Inmobiliaria. De paso, estará al frente del funcionamiento de la dependencia de Comunicaciones, que ha estado al garete en la Alcaldía.
Durmiendo con el enemigo.- Lo curioso de este nombramiento, es que Gerardo Betancur se había convertido en uno de los más fuertes críticos del Alcalde Enrique Vásquez. En la pasada campaña electoral, Betancur militó al lado de Juan Manuel Arango, lo que dio lugar a constantes cuestionamientos públicos al candidato Vásquez a través de las redes sociales. Incluso ahora en el gobierno del actual alcalde, el hoy funcionario siguió en esa posición, tal como lo evidencia la imagen adjunta.
Tal para cual.- En tales circunstancias, no se sabe quién es más desvergonzado: si el Alcalde Vásquez que nombró a un enemigo político para manejar un tema tan delicado como las comunicaciones o el propio Betancur que después de cuestionar fuertemente tanto al candidato como al Alcalde Vásquez termina trabajando bajo sus órdenes. Por la plata baila el perro, dicen los sabios ancianos.
Enemigo común.- Para decirlo en plata blanca, lo único que tienen en común Vásquez y Betancur es su encono y aversión en contra el Gobernador Carlos Botero. ¿Sería para eso que lo nombró, para seguir atacando a Botero?
Se acabó el SISCO.- De paso se desmontará el Sistema Integrado de Comunicaciones, Sisco, que con bombos y platillos había montado el Asesor de Aguas y Aguas, Luis García Quiroga. Al parecer, este experimento tampoco les dio resultados y se decidió dejarlo de lado y volver a barajar.
Carolina, frustrada.- A la que no le debió hacer ninguna gracia este nombramiento es a la colega Carolina Ramírez, quien se vino en diciembre desde México con la promesa del nombramiento en la Oficina Asesora de Comunicaciones. Después de abandonar el atractivo cargo que ocupaba en una universidad mexicana, la desventurada quedó reducida a la promesa de un contrato de prestación de servicios cuando pase la ley de garantías. Qué consuelo ¿no?
buenas tardes da tristeza saber que suben una noticia sin un estudio previo y eso que james Rodriguez es Colombiano revisen bien la informacion a subir http://www.risaraldahoy.com/ disculpen las molestias.
ResponderEliminar