Este fin de semana con operativos en sectores como El Poblado, Samaria, Villa del Prado, Centro, Combia Alta, Circunvalar, Pinares y Parque Industrial continuo el acompañamiento por parte de la Alcaldía de Pereira, a la fuerza pública para la aplicación del Decreto 187 que establece el nuevo horario para los establecimientos donde se consume o expende bebidas alcohólicas.
“Con esta medida el Alcalde de Pereira buscaba mejorar la intensidad del ruido en Pereira. Registramos que los establecimientos públicos han acatado la medida en la gran mayoría y lo que buscamos es hacer una sensibilización con el fin de que haya una armonía entre los residentes y los sitios de rumba, pero sin perjudicar a nadie”, expresó la Secretaria de Gobierno, Beatriz Eugenia Ramírez Restrepo.
"Vamos a seguir trabajando en esta clase de operativos para brindarle a la ciudadanía la certeza de que estamos verificando el cumplimiento de las normas y podamos juntos construir una Pereira mejor" expresó el director Operativo de Control y Vigilancia, John Alaf Peña.
Disminución de muertes
Con relación al tema de muertes violentas, a pesar de que se registraron 3 casos el fin de semana en el Municipio, se registró una disminución del 6 % con relación a la misma fecha del año 2013, informó la Secretaria de Gobierno.
Normalidad en atención de emergencias.
En Pereira en materia de gestión del riesgo y atención de emergencias por parte del Cuerpo de Bomberos, la funcionaria agregó que no se presentó ninguna anormalidad y ninguna atención de desastres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario