Dos ‘DUROS’ de la política aspirarán al Concejo de Dosquebradas

Por: FREDDY FERNÁN LÓPEZ PATIÑO
Editor RISARALDAHOY.COM

Son ellos el ex concejal Álvaro Restrepo Arenas y el empresario José Albeiro Cárdenas López, quienes ya trabajan para conquistar sus respectivas curules en el concejo de Dosquebradas.

Restrepo Arenas quien ya fue concejal de este municipio se encuentra conformando lo que él llama un ‘ejército de líderes’ para obtener la curul, esta vez por el movimiento ASI.

Álvaro Restrepo Arenas fue candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, estuvo a punto de llegar, pero perdió en ese entonces por una diferencia de 85 votos con su contendor el liberal, Uberney Marín Villada, en lo que se conoció como una ‘jugada maquiavélica’ en contra de Restrepo donde estuvieron involucrados algunos sectores políticos en contubernio con algunos órganos de control.

ALBEIRO CARDENAS

El otro aspirante, también con muchas posibilidades de llegar al Concejo de Dosquebradas, es el empresario José Albeiro Cárdenas López, gerente de la prestigiosa escuela de conducción Rutas del Risaralda.

Cárdenas López, también fue candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, ha sido, entre otros, Secretario de Educación y Secretario de Tránsito.

Aún no define si su aspiración será por Cambio Radical, movimiento en el que ha militado recientemente, o si lo haría por otro partido o un movimiento cívico.

Tanto Álvaro Restrepo Arenas como Albeiro Cárdenas López, son reconocidos líderes de Dosquebradas, con buena aceptación popular, con capacidades profesionales y con un profundo conocimiento de las problemáticas de la ciudad industrial de Risaralda.

@risaraldahoy

2 comentarios:

  1. Menos mal puso duros entre comillas , porque álvaro con Arbey Pérez, Edelberto Ríos , Tina Gallego y otros más no alcanzaron 500 votos con su pupila Cielo Cabrera en las elecciones pasadas y Albeiro siempre que aspira Concejo no llega a los 150 votos ...pero asi es la democracia y están en su derecho son excelentes personas ...

    ResponderEliminar
  2. depronto son duros pero del estomago, es que no se supo explicar

    ResponderEliminar