Pese a la oposición frontal del Diputado Mario Marín Hincapié, al voto negativo del Diputado Geovany Londoño González, los dos votos en blanco de los diputados Jhon Jairo Arias Henao y José María Rosero Valencia y a la solicitud del Presidente de la asamblea Julio César Londoño Guevara de darle una segunda oportunidad a la permanencia de ese inmueble en la capital de la república, fue aprobado en primer debate el Proyecto de Ordenanza que autoriza al Gobernador Carlos Alberto Botero López, enajenar el bien inmueble Casa de Risaralda en la Ciudad de Bogotá.
Una ampliación de la exposición de motivos sobre esta iniciativa, hizo el gobernador Botero en forma escrita, luego de que el proyecto se dejara sobre la mesa en anterior sesión de la asamblea.
Finalmente señala el jefe de la administración seccional la importancia que ahora tiene para los municipios y los propios departamentos, la presencia en Bogotá de las respectivas asociaciones, lo que finalmente puede reemplazar la permanencia de la Casa de Risaralda en Bogotá, argumento que se suma según él, a los ya expuestos con anterioridad en esta iniciativa de su gobierno. El proyecto de Ordenanza fue aprobado por 6 votos a favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario