Ante la especulación que se ha generado en torno a si el expresidente Álvaro Uribe se va a posesionar o no como Senador de la República, avalado por el Centro Democrático, el político dio a entender que sí lo hará y que llegará al Capitolio.
Uribe, en diálogo con Uniminuto Radio, aseguró que le solicita a Dios ayuda para cumplir con los deberes que tendrá como Senador y que, incluso, junto a su bancada ya tiene una serie de temas para trabajar a nivel legislativo.
Algunos sectores han dudado sobre la posibilidad de que Uribe se posesione por distintas razones, entre ellas que podría perder su fuero presidencial y que, además, quedaría impedido para ejercer varias de las actividades profesionales que como expresidente realiza actualmente.
El presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, aseguró recientemente que a Uribe se le brindará en el Capitolio "las garantías que no dio en 8 años", a lo que el exmandatario le respondió que lo único que el saliente senador tenía era "voracidad clientelista".
No hay comentarios:
Publicar un comentario