"Luis Fernando Cano está retirado de la actividad política": Hugo Armando Arango

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Especial para RISARALDAHOY.COM

Me quieren hacer daño.

La demanda es una bandera política.

No es cierto que yo haya acabado con el buen nombre y el prestigio político del ex alcalde Fernando Cano porque todos saben que el ya se encuentra retirado de las actividades partidistas, aseveró hoy el diputado conservador Hugo Armando Arango.

Tasar la demanda por $400 ó $500 millones es señalar que su buen nombre vale esa suma y esa es una decisión muy personal y así como me fallaron la acción penal a mi favor seré respetuoso de la Ley en esta nueva etapa de la cual estoy tranquilo, indicó en una primera reacción al añejo litigio jurídico.

Un tema de estos se vuelve susceptible, lo colocan como un caballito de batalla y se vuelve como para hacer daño, favorecer a personas que están detrás del querellante y esto lo cogieron como una bandera política, respondió en declaraciones a RISARALDAHOY.COM.

“Voy a hacer mi defensa, voy a llevar las pruebas porque está el Derecho primero, la justicia divina”, agregó.

Los hechos se remontan al 2003 cuando Cano aspiraba a la alcaldía e igual Donaldo Parra a quien apoyaba y se produjeron las declaraciones en su contra de las cuales se retractó de manera pública, dijo el diputado Arango.

Me defenderé en los estrados, agregó al comentar el episodio.

Ambos, Cano – Parra, son hoy por hoy dos buenos amigos y militan en la misma carpa del partido liberal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario