El concejo de Dosquebradas eligió este jueves al 'liberal mermelado' Miguel Ángel Correa Bedoya como nuevo presidente de la corporación luego de que se produjera el fin de semana la renuncia obligada del conservador Miguél Ángel Rave Rojo.
Como primer vicepresidente fue votado, Marco Aurelio Ramírez Cuervo, del movimiento Adelante Dosquebradas, reemplaza en esa posición a Correa Bedoya, quien también había renunciado a esa posición el fin de semana para poder aspirar a la Presidencia.
Con esta nueva Presidencia para lo que resta del periodo del año 2014, el alcalde Diego Ramos tendrá la presión y el acoso liberal, movimiento que no se resigna a tener una abundante ‘mermelada burocrática’ en la Administración.
Miguel Correa a nombre del 'liberalismo mermelado' se alista para recibir en las sesiones ordinarias de octubre y noviembre el proyecto sobre el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial de Dosquebradas (POT), 'joya de la corona' con el cual hará 'ochas y panochas' en la Admininistración Municipal.
@risaraldahoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario