Póliza de Cumplimiento para las Águilas Doradas para jugar en Pereira

La póliza de cumplimiento de responsabilidad extracontractual, planes de contingencia, presencia de los organismos de socorro y las pólizas del contrato de arrendamiento del estadio, requisitos exigidos para la realización de cualquier espectáculo público, en especial para los juegos del Deportivo Pereira en condición de local, deberán ser cumplidos por el nuevo equipo profesional de la ciudad Águilas Doradas.

Paola Salazar, directiva del equipo, expresó que desde este lunes en la mañana después de tomar la decisión de jugar en la ciudad de Pereira, están adelantando los trámites de contar una póliza única para todos los partidos y evitar realizar este trámite antes de cada juego.

El equipo deberá ajuntar toda la documentación este miércoles hasta las 6 de la tarde en la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de

Medidas
Para el juego de este miércoles entre Águilas Doradas y el Atlético Nacional a las 8 de la noche por la Copa Postobón, el Comité Local para la Seguridad y Convivencia en el Fútbol determinaron no habilitar la localidad de sur para este encuentro.

En la tribuna sur se permitirá el ingreso a menores de edad mayores de 14 años, al igual que en oriental y occidental niños mayores de 5 años con su respectivo acudiente. A la entrada de estas tribunas estarán los inspectores de familia verificando el parentesco del menor con el adulto responsable.

Para este encuentro se dispondrán de 600 policías, además de las unidades que estarán dispuestas en las estaciones del Megabús en especial en el Intercambiador de Cuba y el parque El Lago, sitio de encuentro de los seguidores del equipo de Atlético Nacional.

Las personas que quieran asistir al estadio Hernán Ramírez Villegas podrán adquirir las boletas a través del operador tuboleta.com. Los precios son: Norte, $15 mil: Oriental, $20 mil; Occidental $30 mil y VIP $40 mil.

Desde las 5 de la tarde se abrirán las puertas del estadio para los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario