Agencia de Noticias RAM
Alba Luz Flórez Gélvez, más conocida como la “Mata Hari” y exdetective del Departamento Administrativo de Seguridad, afirmó en declaraciones recientes, que aunque no se atreve a involucrar directamente a Álvaro Uribe, toda la información que recolectaba con las “chuzadas”, iba para la presidencia.
La Mata Hari, a quien un tribunal ordenó su reintegro a la vida laboral, después de que fuera destituida e inhabilitada por su participación en el proceso de la chuzadas del gobierno de Álvaro Uribe, agregó en declaraciones a La FM que aunque no se atrevía a afirmar que Uribe estuviera detrás de las interceptaciones ilegales, esos requerimientos “venían” del alto mando y él tenía que responder.
La decisión del reintegro de Flórez fue ordenada por el Tribunal Administrativo de Caldas, instancia que además determinó que se le debe cancelar una alta suma de dinero, que dejó de recibir del DAS desde 2010.
“En ningún momento que yo cometí el delito, yo soy el último eslabón”, sentenció Flórez, quien pidió que la única que puede desenredar el entramado es la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, solicitada por la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario