Colegio Pablo VI le hacía TRAMPA a Serviciudad con una conexión ilícita

Carlos Vega
Gerente Serviciudad
En desarrollo de su labor en la prestación del servicio de acueducto, Serviciudad detectó este martes en la institución educativa Pablo VI una conexión a la red de la Empresa, colegio donde según los registros desde el año 2005, no se genera facturación por parte de la Entidad.

Durante la visita realizada por parte del personal técnico se encontró que dicha institución ha tenido 2 medidores de agua y mantiene servicio por parte del acueducto comunitario del sector.

Esta conexión se suma a las 19 que durante este año ha encontrado la Empresa en el sector residencial e industrial, donde se han detectado conexiones de media pulgada que abastecen a una vivienda hasta conexiones que pueden alcanzar los 2000 metros cúbicos al mes.

El Gerente de la Entidad hace un llamado a la comunidad para que evite esta clase de situaciones y reciban el servicio desde una sola fuente, sea Serviciudad o el acueducto comunitario, con el fin de evitar afectaciones en la red y generar daños a todos los habitantes del Municipìo.

“Las conexiones ilícitas son un fraude, un delito sobre el que estamos tomando las medidas legales y jurídicas ya que la Empresa está haciendo importantes inversiones para reducir el índice de agua no contabilizada con el proyecto de sectorización y no es justo que los ciudadanos que trabajamos y cumplimos con nuestro deber de pago oportuno por la prestación del servicio, nos veamos afectados por la actuación de unos pocos”, indicó Vega Ortìz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario