“No somos un Gobierno que le miente a la gente, ya hemos demostrado que cuando empeñamos la palabra la cumplimos, porque a ellos nos debemos en el Gobierno”.
Con estas palabras, el Gobernador, Carlos Alberto Botero López, se dirigió inicialmente durante la cena, a los líderes de la comuna Universidad de Pereira, para dar a entender la importancia de decirle la verdad a las comunidades y no ilusionarlas con promesas falsas.
“Lo más importante, además de los recursos que se entregarán, es llevar a cada uno de los sectores un mensaje de confianza, puntualidad, ejemplo y decisión, porque tengan la seguridad, que después de terminado este encuentro, nosotros les vamos a cumplir con la palabra empeñada” afirmó Botero.
Así mismo pidió paciencia a los 41 líderes que lo acompañaron en el encuentro, teniendo en cuenta que las obras están proyectadas para ejecutarse entre este año año y el 2015.
“Las obras nos las vamos a ejecutar mañana, pero si tenemos un año y 3 meses para hacerlo de la mejor manera. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los risaraldenses, bajo los principios de responsabilidad, inclusión, oportunidad y los requerimientos técnicos, jurídicos y económicos”, comentó.
Aunque les aclaró a todos los líderes, que aquí no se va a regalar nada, “los vamos a educar, les vamos a dar las herramientas necesarias para que juntos podamos seguir avanzando en la construcción de una Risaralda mejor”, manifestó.
Finalmente manifestó, que también se busca quitar esa idea errada, de que Pereira es un municipio aislado de Risaralda.
“Les pido que no ayuden a cambiar la mentalidad de las personas de sus barrios, pero con ejemplo, porque más que obras físicas, vamos a empezar a promover un cambio social. Y aunque vamos a invertir recursos importantes, también tenemos que apostarle al progreso desde los hogares, y las comunidades”, concluyó Botero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario