Un hombre mata a seis de sus nietos y a su mujer en Florida y después se suicida

Seis niños y dos adultos han fallecido violentamente esta madrugada en el norte de Florida en lo que parece ser un caso de asesinato familiar y posterior suicidio del padre y abuelo de las víctimas. Según medios locales, los niños tenían entre 3 meses y 10 años de edad.

Según las primeras versiones, indicadas por los servicios de emergencia, Don Charles Spirit, de 51 años, había sido el instigador de la tragedia, ya que tras asesinar a sus familiares, llamó a la oficina del alguacil confesando el crimen. Tan pronto los primeros agentes llegaron al lugar, se escuchó un disparo con el cual se quitó la vida.

La versión ha sido confirmada por la oficina del alguacil de Gilchrist. Sin embargo, la portavoz de la FDLE no quiso precisar más detalles hasta que no sepan más. "Nuestra gente todavia no ha llegado allí. Cuando hagan un estudio de la situación y con más detalles, los vamos a informar", dijo Samantha Andrews a EL MUNDO.

En un comunicado, el alguacil del condado Gilchrist, al noroeste de Florida, Robert D. Schultz, informa que las autoridades fueron llamadas a las 8:30 de la noche locales (2 de la mañana hora peninsular española) por varios vecinos que escucharon los disparos en la ciudad de Bell.

"Hemos acudido a un llamado de emergencia y nuestros oficiales al llegar a una residencia en la ciudad de Bell, encontraron ocho cadáveres, seis niños y dos adultos, en lo que parece ser un caso de homicidio-suidicio", indica el alguacil en el comunicado, que no precisa que tipo de arma fue usado en la tragedia. Es el primer incidente sangriento de esta naturaleza en lo que va de año en Florida y, posiblemente, uno de los peores de su historia.

Bell es una ciudad rural, aislada, de tan solo 450 residentes, según el censo del año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario