Mediante Resolución, el Área Metropolita Centro de Occidente - AMCO, autorizó a la Gobernación de Risaralda a la realización del cierre parcial de la vía.
A partir del próximo lunes, 6 de octubre, se iniciarán los cierres parciales en la Vía Pereira – Alcalá, con el fin de avanzar en las obras de Mejoramiento que están siendo realizadas en la actualidad en este corredor vial.
"Es importante que todos los ciudadanos que hacen uso de esta vía, estén enterados sobre los cierres que se realizarán de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 12:00 del medio día y de 2:00 a 5:30 p. m. Vale la pena recordar, que con la ayuda de todos vamos a tener una vía en perfecto estado para el beneficio de la comunidad", dijo el Secretario de Infraestructura, Jesús Antonio Bermúdez Gallego.
En esta vía se espera recuperar la carpeta asfáltica en varios kilómetros, trabajos que están contemplados para ser ejecutados en un promedio de 4 meses.
En esta zona se invierten recursos que alcanzan los $5.000 millones, de los cuales más de $4.600 millones están siendo ejecutados en obras y los recursos restantes en el pago de la Interventoría.
· Estos cierres se realizarán durante 45 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario