Reporteros Asociados del Mundo / RAM
Una semana después de que la presidenta del Polo Democrático, Clara López, señalara que el senador Jorge Robledo la retó a una pelea, salió a terciar en el debate el senador Alexander López, quien admitió que hay discusiones al interior del partido, y no solo en el punto del apoyo a la reelección sino también sobre el encuentro programático que el Polo tendrá en noviembre.
Sobre la disputa con López Obregón dijo que “ella ha sacado unos temas que yo no creo que Robledo la haya retado a pelear …Es un tema que me parece muy desmedido y espero que el Polo internamente pueda, en lo que resta del año, resolver y avanzar como un partido serio”.
En ese sentido, el senador reconoció el ‘mal ambiente’ que dejó en el partido el apoyo de Clara López a la campaña del presidente Juan Manuel Santos.
“Aunque el Polo votó en mayoría otra cosa, es un debate que tendrá que resolverse en su momento”, concluyó el parlamentario.
Esto sin contar que en la próxima reunión del partido, empezarán a tejerse las alianzas para las próximas elecciones de octubre de 2015, donde podría ser necesario unirse con los sectores que apoyaron la paz y al santismo, para ponerle frente al crecimiento político del Centro Democrático en las regiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario