Un total de 400 uniformados de la Policía Metropolitana estarán a disposición especialmente en el centro de la ciudad y se situarán en sitios estratégicos como bancos y centros comerciales para preservar la seguridad de los ciudadanos dentro del Plan Navidad adelantado por las autoridades.
Igualmente, el Instituto Municipal de Tránsito anunció la presencia de 100 agentes en los sitios más neurálgicos de la ciudad para realizar controles al transporte público y al parqueo en el centro de la ciudad y evitar caos en la movilidad, expresó el director de la entidad, James Herrera.
Igualmente, el funcionario indicó que 16 agentes harán pedagogía con los conductores y peatones para prevenir accidentes de tránsito y el respeto por las normas.
Operativos en espacio público.
De igual manera, el secretario de Gobierno, Mauricio Galeano anunció que se seguirá trabajando en el Plan Candando en el centro de la ciudad y el barrio Cuba para que se mantengan el número de vendedores ambulantes en el espacio público.
“A cada vendedor informal se le está constatando el permiso para ejercer su actividad y garantizar de esta manera la movilidad de las personas para hacer sus compras de fin de año”, expresó el funcionario.
El Secretario de Gobierno también anunció operativos a los vendedores de pólvora con 10 funcionarios de esta dependencia acompañados de 10 policías quienes se encargarán de controlar la venta ilegal por los barrios de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario