La Paz y la inclusión social son la mejor esperanza para el 2015 para Colombia, los Risaraldenses y Pereiranos, pidió el aspirante a la alcaldía por el partido de la U, NorbeyQuiceno.
Durante este 2014 se avanzó en un proceso lleno de esperanza y que nos invita a tener fe y un espíritu de convivencia para que la violencia no cruce nuestros hogares, precisó en un documento navideño dirigido hoy a los Pereiranos,
Que el entrante año nos permita crecer en una Colombia que refrende nuevos propósitos y metas, ayudando al desarrollo social para superar la crisis que afrontamos por largas décadas.
Llegó la hora de abrazarnos, de comulgar juntos por ideales de Patria y por nuevos valores y principios para un país que requiere otras dinámicas que destierren la guerra y el miedo y nos dejen pensar en el fortalecimiento de la ciudadanía, el conocimiento y una mejor educación.
Invito a todas y todos, para que pensemos unidos por Pereira y por sus habitantes.
Norbey Quiceno, actual concejal de Pereira y precandidato a la Alcaldía de Pereira, deseó Feliz Navidad 2014 y un Venturoso 2015, a todos los habitantes de la capital de Risaralda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario