Todo el personal de agentes de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas estará presente en distintos puntos de la ciudad durante estas Fiestas del Progreso con el propósito de prevenir accidentes, y así mismo, concientizar a los conductores para que no conduzcan en estado de embriaguez.
“Desde el jueves estamos ubicados en distintos puntos de la ciudad y lo estaremos todo el fin de semana en labores de prevención, pero igualmente, intensificaremos nuestro accionar para sancionar aquellos conductores que violen las normas de tránsito”, dijo Ángela Jazmín Hidalgo Escobar, secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.
Los controles se harán principalmente en toda las Avenidas Simón Bolívar y Ferrocarril, en sitios estratégicos como la Glorieta de Postobón, Centro Comercial Único, Avenida La Pradera, sector del CAM – Progreso y la Zona Rosa de la Badea, entre otros.
Estos mismos operativos se realizarán durante todo el mes de diciembre y principios de enero con una campaña estratégica denominada “Los Hilos de una Mala Tomada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario