Por: FREDDY FERNÁN LÓPEZ PATIÑO
Editor RISARALDAHOY.COM
Después de superar su precipitada salida de la administración municipal el año pasado, Carlos Alberto Torres Murillo, ex asesor privado del alcalde Diego Ramos, anunció que aspirará al Concejo de Dosquebradas y lo hará por la lista del Partido Conservador.
En dialogo con RISARALDAHOY.COM, el ex funcionario confesó que después de su salida de la Asesoría Privada le ofrecieron mandarlo para la gerencia de la empresa Aguas de Dosquebradas, cargo que no aceptó porque hoy es una empresa llena de problemas.
Reveló que aspira a ser Concejal de Dosquebradas para servirle a la gente, para ser un puente entre la Administración Municipal y la comunidad.
“Quiero servirle a Dosquebradas, poner mis conocimientos en el sector público y privado al servicio de Dosquebradas y sus gentes, y aunque no sé mucho, tengo a mucho a quien preguntarle”, dijo Torres Murillo.
El ex funcionario manifestó que lleva ya muchos años al lado de la organización política de los hermanos Samy y Habib Merheg, situación que le da derecho a tener un cupo en la lista conservadora para el Concejo de Dosquebradas.
Finalmente, Carlos Torres, anunció que actualmente está dedicado a ayudarle a Fernando Muñoz para la Alcaldía de Dosquebradas, y que está trabajando con un grupo de 300 personas, la mayoría jóvenes, quienes se encargarán de promocionar su candidatura al Concejo por todo el municipio.
Carlos Alberto Torres Murillo, es casado, tiene 2 hijas; fue Secretario General de Aguas y Aguas de Pereira en el gobierno del alcalde Israel Londoño.
Es abogado especializado en derecho comercial, administrativo y constitucional. Durante sus 30 años de ejercicio profesional, fue Gerente Suplente de la empresa Aguas y Aguas de Pereira, Asesor Jurídico y apoderado especial de la empresa Cable Unión de Occidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario