¿Y ahora quién podrá defendernos? ....yo.... el Dr. Álvaro Ramírez González.
Con todo respeto Dr. Álvaro, públicamente me dirijo a Ud. primero porque no somos ni conocidos y segundo no recibí la carta enviada a sus amigos, pero al ser pública, la pude leer.
Que triste saber que todo un profesional y con unos pergaminos que le reconocen algunos bufones , sea hoy por hoy, otro candidato más para regir los destinos de la ciudad de Pereira , que salen a tirarle a todo el que se le atraviesa, no entiende uno como una persona que se auto proclama adalid de la verdad y la justicia, la reencarnación de mi héroe favorito el chapulín colorado, sale con un chipote chillón a golpear sin medir consecuencias a cuanto ciudadano encuentra en su camino.
Dr. Álvaro Ramírez González, como integrante del partido de la U, me siento atropellado por sus bajos y mezquinos comentarios, porque Ud. en ellos señala a nuestro presidente del partido en Risaralda, el senador Carlos Enrique Soto Jaramillo cómo el jefe de los bandidos y saqueadores, señala de muy malos a los cuatro pre candidatos que tiene nuestro partido para la alcaldía de Pereira y remata diciendo que sus supuestos aliados detestan a Soto y por eso estarán con Ud.
No me interesan sus otras mentiras de apoyos y respaldos, eso es ridículo, ni tampoco como reprocha la carta de un ilustre ciudadano cómo el Dr. Luis Enrique Arango, solicitando sea tenido en cuenta para que su nombre se considere en el partido de la U, lo que me interesa es saber hasta donde sus comentarios tienen asidero y sustentación en la plaza pública, hasta donde un ciudadano que quiere gobernar una ciudad, es el mismo que calumnia, miente, acusa y descalifica sin reparo alguno, y este dispuesto a ratificar y demostrar que sus palabras tienen validez.
Dr. Ramírez, cabalgar sobre el honor y el nombre de ciudadanos, es poco caballeroso y digno de un señor, que en columnas de opinión, sale y dice que reprocha toda campaña mezquina y de señalamientos, como lo escribió el pasado domingo en el Diario del Otún, pero su carta dirigida a varios empresarios y amigos, demuestra que Ud. sí lo hará, pero nadie más lo podrá hacer; cómo secretario de mi partido en el departamento y como diputado, en forma personal, le solicito públicamente, respeto con nuestro partido, el mismo al que Ud. y su jefe el Dr. Álvaro Uribe pertenecieron y ahora simplemente, estamos en orillas diferentes, nadie es dueño de la verdad, esa es la verdad, y el que esté libre de toda culpa, pues que tire la primera piedra.
Finalmente quiero recordarle que ese partido y los dirigentes que Ud. señala como bandidos y saqueadores, hoy es la organización política mayoritaria de la ciudad capital y el departamento con un Senador, un representante a la Cámara, 3 diputados, 32 concejales, apoyamos al gobernador actual y contamos con 4 alcaldes avalados por el partido y 2 en coaliciones, esa si es una realidad, Dr. Ramírez González.
Sí así va a rescatar la ciudad, como lo viene pregonando con su, operación rescate, "Dios nos ampare".
Cordialmente,
JOHN JAIRO ARIAS HENAO
Presidente Asamblea de Risaralda
No hay comentarios:
Publicar un comentario