RAM
En una entrevista, el expresidente y ahora senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, afirmó que se están ejerciendo todo tipo de presiones sobre la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado para inculparlo.
“Lo que uno ve ahora es que todo el interés de afectar a una persona proba como María del Pilar es para ejercer sobre ella presión (…) a ver si ella hace imputaciones a alguien de presidencia o mi persona”, afirmó.
“Cuando uno escucha al Fiscal General uno cree que eso es lo que pretende”, señaló el exmandatario, refiriéndose a que efectivamente la presión que a su juicio se hace sobre Hurtado es para lograr inculparlo.
Sobre las acciones ilegales que supuestamente realizó hurtado cuando encabezaba el DAS, Uribe sostuvo que era una funcionaria proba. “Jamás ni María del Pilar, ni mis compañeros, ni yo ordenamos que se hiciera algo por fuera de ley”, afirmó Uribe.
LO MAS SEGURO AHORA URIBE VA A SALIR DICIENDO COMO EN TODAS LAS COSAS DE SUS OCHO AÑOS DE GOBIERNO, QUE FUE A ESPALDAS MIAS, DEBE ASUMIR POR RESPONSABILIDAD TODAS LAS INVESTIGACIONES QUE SE DIEREN DENTRO DE SU MANDATO COMO LO TIENE QUE ASUMIR CUALQUIER FUNCIONARIO PUBLICO.
ResponderEliminar