Ramón Gaviria, enterado del hurto, dijo que aspira a que este hecho sólo sea un caso de delincuencia común y no el inició de una desafortunada agresión política.
En la madrugada de este viernes, delincuentes aun sin identificar ingresaron a la sede política de Ramón Gaviria, aspirante a la Alcaldía de Dosquebradas, ubicada en la calle 34 en el barrio Guadalupe.
El ladrón o ladrones, rompieron el techo e ingresaron por el baño de la sede ‘Dosquebradas Mejor’ y según las informaciones entregadas a investigadores de la SIJIN que asumieron el caso, sólo fue hurtada una impresora.
Ramón Gaviria quien se encuentra en la ciudad de Bogotá, enterado del hurto, dijo que aspira a que este hecho sólo sea un caso de delincuencia común y no el inició de una desafortunada agresión política.
“Me extraña mucho que quienes ingresaron a la sede no hayan hurtado la caja menor y otros elementos de valor que allí permanecen. Por ahora no sabemos qué buscaban y si alcanzaron o no a ingresar al computador en busca de algunos información”, dijo Ramón Gaviria.
El dirigente cívico pidió a los agentes de la SIJÍN ahondar en el tema para esclarecer los hechos lo más pronto posible y dijo que ya se tomaron las medidas de seguridad pertinentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario