Si yo fuera:
Periodista, escribiría que se celebran los hechos alegóricos y se conmemoran los hechos luctuosos. Por ejemplo se celebran los 40 años de la creación de la respetable UCPR - Universidad Cátolica Popular de Risaralda, ahora Universidad Cátolica de Pereira.
Nicolas Maduro, atendería las suplicas para abandonar el modelo económico con el cual gobierna a Venezuela, dado que está probado por el propio País de Cuba que después de 56 años el asistencialismo estatal llevado al extremo (mal llamado Socialismo), es un absoluto fracaso y que todo ser humano responde a los incentivos (léase interesado), base del regreso a determinadas prácticas económicas propias del Sistema Económico Capitalista, como lo viene implementando el Sr. Presidente Raúl Castro, en dicha Isla.
El dueño de la empresa de transporte aéreo Avianca Sr. German Efromovich, le enseñaría a los expertos en Hacienda Pública, como se hace para tomar una empresa en 65 millones de dólares, y en un lapso de 10 años ponerla a valer alrededor de 1.000 millones de dólares, como una clara demostración que “La pobreza no se hereda, sino que se repite”.
El reconocido, admirado y apreciado Cantante Antioqueño Juanes, trabajaría en un sano propósito, como es el de desvirtuar al famoso y destacable Empresario de la Farandula Sr. Fernand Martinez, cuando afirma “que en la vida hay personas que dejan huella, y hay otras que dejan mancha”
El Director de noticias de Viva La Radio en la emisora Que Buena del municipio de Dosquebradas, Sr. Fermín López,dedicaría previamente un tiempo a instruir a los colaboradores en que se dice aguas servidas o aguas residuales (según sea el caso), y que no utilicen la reprochable expresión “aguas negras”, además que las decisiones se toman sencillamente a su albedrío.
Pintor, escribiría con música, lo que con pinceladas no puedo cantar, pintaría con letras, lo que música no puedo escribir, y cantaría con pinceldas lo que con letras no puedo pintar.
Envíe sus comentarios a los emails: amigosdelprogresocolectivo@gmail.com y/u omardejc@gmail.com,
No hay comentarios:
Publicar un comentario