El artista recordado por su papel en 'Cóndores no entierran todos los días', entre otros, luchó contra un cáncer durante los últimos meses.
Ramírez falleció a los 65 años en la clínica Marly de Bogotá. La familia confirmó la triste noticia a Caracol.
Frank Ramírez nació en los Llanos Orientales en 1950. Luego de vivir en París durante 5 años, en 1964 viajó a Estados Unidos a estudiar actuación en el Actors Studio y se quedó allí durante 25 años, indica Colarte.
Contó a Esquire que su primer papel grande en Colombia fue como protagonista de 'La mala hora', novela basada en la historia de Gabriel García Márquez: "Vivía en una casa rodante, hasta que un día aparecieron Fernando Gómez Agudelo y Bernardo Romero Pereiro para ofrecerme protagonizar La mala hora".
En la misma publicación aseguró que lo que más le emputaba de la televisión era "que las productoras no les paguen a los extras ni a las personas que trabajan en la sombra o detrás de cámaras; sin su trabajo es imposible hacer un buen producto".
Su último papel fue en la serie 'Metástasis', en la que interpretó a Héctor Salamanca, pero es más reconocido por su participación en películas clásicas colombianas como 'La estrategia del Caracol' y 'Cóndores no entierran todos los días'.
También, indica Vanguardia, actuó en creca de 20 novelas como 'El gallo de oro', '¿Por qué diablos?', 'La saga, negocio de familia' y 'Pecados capitales'.
Fuente / pulzo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario