En su informe de gestión de los 100 primeros días, el Alcalde Diego Ramos fue autocrítico, al manifestar que falta todo por hacer en los 1.360 días que restan de su mandato, pues lo que hasta hoy se ha realizado a pesar de los esfuerzos, no es suficiente.
Mencionó que como Alcalde tiene toda la voluntad política para entregar respuestas efectivas a los requerimientos, motivo por el cual ya se vienen adelantando las gestiones pertinentes ante el sector privado y el Gobierno Nacional a fin de apalancar proyectos de importancia para la ciudadanía, en temas que permitan generar empleo, construir obras de infraestructura y ejecutar programas que redunden en favor de todos los dosquebradenses.
Agregó que durante estos 100 días, se han aprobado proyectos para mitigación de riesgos por 1.000 millones de pesos y reforzamiento de las cámaras de seguridad por 1.500 millones de pesos, además entraron en funcionamiento los 5 CAI móviles que entregó el Ministerio del Interior. Acotó que se ha disminuido la deuda pública, se trabaja en el mejoramiento de vías rurales y se ha atendido directamente a la población campesina con 8 visitas desarrolladas durante este año, entre otras acciones en materia de movilidad, vivienda, turismo y educación.
También se anunció que con un inversionista ecuatoriano se dará vía libre al proyecto del Teleférico Alto del Nudo si hay voluntad de las partes, obra en la cual se generará empleo para los dosquebradenses.
“Cien días son pocos para evaluar las acciones de un mandatario, ya que el trabajo apenas comienza, por lo que estamos trabajando incansablemente en todos los ámbitos posibles que nos faciliten adquirir recursos para construir una Dosquebradas más social, con mayor progreso y desarrollo”, dijo el alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario