El general José León Riaño dijo que se trata de un paro de papel al que no se le debe prestar atención.
Fuente / CM&. Con panfletos que han sido distribuidos a conductores del transporte de pasajeros y de carga en la vía que de Pereira en Risaralda comunica con Quibdó en el Chocó, las Farc anuncian un paro armado el próximo primero de febrero y hasta el 20 de ese mismo mes.
Ante esta amenaza, el director de la Policía Nacional, general José León Riaño dijo que se trata de un paro de papel al que no se le debe prestar atención.
Para evitar que se presenten problemas con los vehículos que se movilizan por esta vía y acciones terroristas en los municipios ubicados entre los departamentos de Risaralda y Chocó, la Policía anunció el envio de grupos especiales como el Escuadrón Móvil de Carabineros y UNIR de la Policía de Carreteras, para mejorar las condiciones de seguridad.
Por su parte las empresa de transporte de pasajeros que prestan su servicio en esta ruta, despachan vehículos normalmente, pero en las próximas horas emitirán un comunicado para definir su situación con respecto al anuncio de paro armado.
autor: Hans Lamprea
No hay comentarios:
Publicar un comentario