El concejal de Dosquebradas por el partido de la U, Jorge Mario García, presidió recientemente un acto de celebración del Día de las Madres con la asistencia de más de 500 personas.
El joven dirigente estuvo acompañado por el congresista Didier Burgos; ambos políticos exaltaron el papel de la mujer en la familia, especialmente las madres que con su ahínco y esfuerzo construyen día a día hogares que se convierten en núcleos de una buena sociedad.
“A una madre no le importa la adversidad cuando se trata de sacar adelante sus hijos, a una mujer no le hace falta fuerza ni valentía cuando se trata de defender a sus hijos, ellas son capaces de todos por verlos felices y protegidos. He visto a madres sacarse un pan de la boca por dárselo a sus hijos y también he visto a madres apoyar a sus hijos cundo todos les han dado la espalda, por todo ello, felicidades a todas las madres”, dijo el concejal del partido de la U.
En el tema político el joven dirigente dosquebradense, anunció su apoyo a Carlos Enrique Soto Jaramillo para el Senado y a Didier Burgos para la Cámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario