En un estudio realizado por expertos de la Universidad de Leuven, Bélgica, revelaron que aunque la sal aumente la presión arterial, es un alimento que ayuda a prevenir las enfermedades cardíacas.
Los profesionales de esta universidad encontraron que este condimento al parecer disminuye el riesgo enfermedad cardíaca. Al enterarse la Asociación Americana del Corazón y el Centro para el Control de las Enfermedades de Estados Unidos, hablaron con los expertos preguntando como realizaron la investigación y el procedimiento científico llevaron a cabo.
Después de ocho años de realizar el estudio se convocó nuevamente a las personas, de los que consumían poca sal 50 de ellos ya habían muerto, 24 personas de los comían de forma moderada, y diez que utilizaban mucho de este alimento, se comprobó que los voluntarios que comían menos sal, aumentó el 56% en enfermedades cardíacas.
Así que de este modo los expertos, sacaron esta conclusión que cuanta menos sal se come más posibilidades hay de morir a causa de enfermedades cardíacas.
Se prevé que este ciclo 12 de covnersaciones termine hacia el 12 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario