Cuiabá (Brasil) / Agencia de Noticias RAM
Es un secreto a voces, un rumor al que sólo le falta la confirmación oficial: Faryd Mondragón jugará con la Selección Colombia contra Japón el próximo martes 24 de junio y romperá el récord de ser el jugador más longevo en disputar un partido en un Mundial.
Mondragón, quien cumplió este mismo sábado 43 años, no adelantó si jugará o no, pero sus palabras lo delataron en la rueda de prensa: "No será un récord para Mondragón, será para Colombia".
"Acá todos estamos preparados, los 23 estamos en condiciones para cuando nos necesiten. Uno nunca sabe cuándo le toca, por eso hay que estar listos", esquivó responder Mondragón a la pregunta si irá de titular el próximo martes contra Japón.
Eso sí, el portero vallecaucano se sinceró: "Tengo que ser honesto, no me veía a esta edad en un Mundial", y confesó que su presente se lo debe al seleccionador José Pékerman: "El cuerpo técnico que encabeza el profe Pékerman me dio una pipeta de oxigeno extra, de no ser por ellos a lo mejor me hubiera retirado un par de años atrás".
"Ojalá el récord sea de la Selección Colombia, que logremos llegar más lejos que cualquier otro equipo de nuestro país", sentenció Mondragón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario