Alias “el zorro” es desmovilizado de las autodefensas del bloque central Bolívar, y hacia parte de la banda delincuencial denominada “Cordillera”
El capturado tenía concesión con la oficina de cobro de Medellín, el cual se dedica al cobro de cuentas, homicidio, narcotráfico y control territorial.
Pereira. En la aplicación de diferentes operativos para brindar seguridad en el fin de año, La policía Nacional en el área metropolitana logro en las últimas horas la captura de alias “el Zorro” de 32 años de edad, quien es integrante de la banda delincuencial denominada “cordillera” el cual presenta una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y homicidio.
La captura de alias “el zorro” se logro gracias a la correcta información suministrada por la red de cooperantes donde se pudo establecer que se encontraba en un local comercial ubicado en la carrera 14 con calle 12 del centro de Pereira, sitio hasta donde funcionarios de la seccional de investigación criminal SIJIN hicieron efectiva la orden de captura de este hombre quien es integrante de la banda delincuencial “cordillera” con influencia en los departamentos de calda Quindío Risaralda y Antioquia.
En las primeras investigaciones se pudo establecer que alias “el zorro” es desmovilizado de las autodefensas del bloque central bolívar, hace parte de la banda delincuencial cordillera, donde ocupa un rango importante, tiene concesión con la oficina de cobro de Medellín, este se dedica al cobro de cuentas, homicidio, narcotráfico y control territorial, alias “el zorro” se encarga del dominio de los municipios de Anserma Caldas, Viterbo, Belancarzar Caldas, Belen de Umbria, Guatica, Mistrato, Apia, Santuario, Pueblo Rico, balboa, La Celia y entre otros.
Al momento de su captura, alias “el zorro” presento una identificación falsa; ahora tendrá que responde por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y homicidio
el capturado fue dejado a disposición de autoridad competente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario