Foto / Prensa Alcaldía.
Ante notario Vásquez juró gobernar con honestidad. Gobernador Botero, personalidades políticas y de su administración lo acompañaron en el juramento. Nuevo alcalde prometió hacer de Pereira una ciudad competitiva y segura.
Ante el Notario Tercero del Círculo Notarial de Pereira, Jorge Eliecer Sabas Bedoya, el abogado y especialista en Derecho Administrativo, Enrique Vásquez Zuleta tomó posesión legal de su cargo como Alcalde de Pereira para el periodo 2012-2015.
En una ceremonia llevada a cabo en el edificio inteligente de Torre Central, en pleno corazón de la ciudad, se cumplió el acto en cual estuvo acompañado del gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero, los congresistas Carlos Enrique Soto y Didier Burgos, familiares y sus amigos más cercanos.
En el acta 01 de la Notaría Tercera, quedó registrado el juramento de sus responsabilidades y deberes, como nuevo Alcalde de Pereira.
“Con mi firma hoy no solamente me posesiono como alcalde, hoy oficializo un compromiso para administrar bien la ciudad, prometo cumplirle a la comunidad con responsabilidad y honestidad”, manifestó Vásquez Zuleta, quien afirmó que Pereira merece estar bien gobernada, por eso anunció trabajar para integrar la región y luchar por una Pereira competitiva, productiva y segura que redunde con civismo en todas sus actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario