Asumió labores Ramón Gaviria como Consejero Social de Dosquebradas



Fue el gerente de la exitosa campaña de Diego Ramos a la Alcaldía de Dosquebradas. Todos creían que sería el asesor privado del nuevo mandatario de los dosquebradenses, sin embargo, la política da muchos giros y Ramón Gaviria terminó en un cargo que ni él mismo se imaginaba, Consejero Social.

Su misión, que ya la aceptó, será, entre otras, velar porque se cumplan los compromisos de campaña del hoy alcalde Diego Ramos. Es decir, a Ramón Gaviria le espera la tarea de que se hagan realidad los llamados Compromisos Sociales (Pagares Sociales) que se firmaron en todas las Comunas y Corregimientos de Dosquebradas.



Muchos le auguran éxito en esta labor, tiene cercanía con todo el Concejo de Dosquebradas, en las comunidades lo reconocen y lo quieren, es inteligente y carismático, sabe de estrategia política, conoce a Dosquebradas, y sobre todo, es el hombre de confianza del alcalde Diego Ramos.

Si le dejan hacer la labor a Ramón Gaviria, el alcalde Diego Ramos estará en el 2015, diciendo ¡Misión cumplida!

La figura de Consejero Social fue creada en la época del alcalde Germán Aguirre Muñoz, quien nombró en ese cargo a Argemiro Cárdenas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario