Durante la visita del alcalde Diego Ramos y la administración municipal al Alto del Oso, el mandatario anunció a los campesinos, que garantizará la comercialización de los productos que se cosechen en la zona rural.
Reveló que mediante un convenio con el supermercado Superinter, serían adquiridos todos estos productos dosquebradenses, con lo cual contribuirá a la dinamización de la economía campesina.
MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA
También dijo que mediante su gestión ante el Gobierno Nacional, se propone reducir la pobreza extrema en el Municipio, en especial en el campo, ya que gran parte de esta población no cuenta con servicios públicos, y agregó que habrá mejoramientos de vivienda exclusivamente para la zona rural.
Anunció que otros grandes proyectos se estructuran para las 32 veredas del Municipio. “Estamos de frente con las comunidades, no quiero que las promesas se queden en el aire”, acotó el Alcalde Diego Ramos, al referirse a las visitas constantes que se vienen desarrollando durante su gobierno.
MEJORAMIENTO DE VÍAS
La comunidad exaltó la presencia del mandatario, ya que desde hace tiempo un Alcalde no visitaba la zona. También solicitaron mejoramiento de la escuela del sector para incrementar la demanda de estudiantes y el fortalecimiento de proyectos productivos como la siembra de mora.
El alcalde dio a conocer que la vía será mejorada, al igual que el corredor turístico que conduce hacia el Santuario de la Virgen de la Pureza.
FORTALECIMIENTO A PRODUCTOS LOCALES
También señaló que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad la administración aportará al impulso de los productos propios de la zona como lo son el café y el aguacate jazz, la mora, y otros proyectos dirigidos hacia las aves de engorde y aves ponedoras.
Durante esta visita fueron entregados abonos, semillas, mercados, kits escolares, regalos y zapatos escolares para los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario