Dosquebradas, municipio líder en programas de inclusión

Del papel a la práctica a pasado la administración de Dosquebradas en materia de inclusión, al demostrarlo con la contratación de quienes cuentan con algún grado de limitación física en diferentes áreas.


 Impulsando sus fortalezas y las principales capacidades, cada uno de estos funcionarios realiza con éxito las tareas emprendidas.


Después de tener que enfrentar situaciones difíciles, que causaron en la mayoría de los casos estas limitaciones, ellos cuentan con orgullo como han logrado superarlas y afrontar la vida.

El Cuerpo Oficial de Bomberos, la Secretaría de Desarrollo Social y Político, Serviciudad, la Secretaría de Tránsito, información y otras son las dependencias donde estos empleados prestan sus servicios y se desempeñan eficientemente.

Duber Arley Ramírez, obrero de Serviciudad es también un ejemplo de vida, ya que el no tener sus piernas no es impedimento para llevar a cabo un empleo al que no todos se le miden, pues como obrero debe trasladarse por las calles de Dosquebradas para realizar trabajos de acueducto.

“Las limitaciones están en la mente, pues hay personas que no les falta ninguna parte de su cuerpo y aún así no tienen la mejor disposición frente a la vida”, mencionó Duber Arley Ramírez.

El ejemplo de estos empleados despierta admiración, al tiempo su trabajo motiva a otros a no abandonar sus sueños y ante todo despojarse de las ataduras mentales que les impide progresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario