Una reducción en el índice de homicidios del 44% en el mes de agosto reportaron las autoridades frente al mismo mes del año anterior, durante el último Consejo de Seguridad, el cual estuvo presidido por el alcalde Diego Ramos y el Secretario de Gobierno, Luis Édgar Ramírez.
El mandatario indicó que seguirá fortaleciendo los organismos de seguridad, para hacer de este un Municipio más seguro para todos sus habitantes, al igual que hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar a tiempo y a ser parte de este propósito.
“Tenemos que involucrar a las comunidades y sensibilizarlas sobre la necesidad de que colaboren con la Policía Nacional, para que entre todos aportemos a la seguridad del Municipio”, mencionó el alcalde Diego Ramos.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Luis Édgar Ramírez, indicó que se dieron golpes contundentes a la delincuencia común con la incautación de armas, droga y capturas de personas de alta peligrosidad, al igual que se redujeron los homicidios al pasar de 9 en agosto del 2011 a 5 en el último mes del 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario