Especial para RisaraldaHoy.com
Por ahora fallan pretensiones de “torcer” bloque mayor. Alcalde buscará recomponer relaciones
Dosquebradas. Sólido, firme en sus decisiones, el bloque de los llamados 9 apóstoles del Concejo, siguió su 'desobediencia civil' al alcalde Diego Ramos y acordó este viernes elegir como su presidente al Administrador Público e integrante del movimiento Adelante Dosquebradas, José Arlex Rivera Cano.
La primera vicepresidencia será para el profesional en etnoeducación, Jorge Mario García (U) y la segunda para el administrador de negocios de la ASI, Rubén Darío Londoño. En la secretaría será ratificada por su buen desempeño y experiencia (cinco años en el cargo) , la abogada Luz Miryam Rivera Martínez conoció RisaraldaHoy en calificadas fuentes.
La propuesta política será presentada el 5 de octubre cuando se inicie un nuevo período de sesiones ordinarias de la Corporación que mantiene una añeja rivalidad con el gobierno Ramos. “Seguìmos amarrados y fieles a nuestros principios”, dijo el portavoz político consultado.
No se cedió a las pretensiones de “torcer” el cuello al llamado bloque mayoritario del Concejo de Dosquebradas y de intentar “montar” grupo afecto a la administración local.
Analistas políticos señalaron que el alcalde deberá “mejorar y entrar a recomponer las relaciones” con los grupos políticos con quienes ha mantenido una cerrada disputa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario