El capturado extorsionaba a comerciantes del centro de la ciudad. Las acciones policiales se ejecutaron en la carrera 9a. con calle 18 de Pereira
Continuando con el despliegue de la estrategia contra la microextorsión, la Policía Metropolitana de Pereira a través del Grupo de Antisecuestro y Antiextorsión (GAULA) Risaralda, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 22 años de edad, quien extorsionaba a los vendedores de ventas ambulantes en el centro de Pereira.
La captura de este hombre se logró gracias al desarrollo de la campaña “Yo no pago, yo denuncio”, donde gracias a informaciones de la comunidad, en el sector de la cra 9 con calle 18 zona centro de Pereira, se logró la captura de este hombre que al parecer venía extorsionando a un comerciante hace diez meses cobrándole la suma de $10.000 semanales y fue sorprendido momento en que hacía efectiva una de las extorsiones.
Según las primeras investigaciones, este hombre natural de Pereira presenta antecedentes por el delito de hurto calificado y lesiones personales.
La Policía Metropolitana de Pereira y el Grupo de Antisecuestro y Antiextorsión, hace el llamado a la comunidad para que se vincule con la campaña “Yo no pago, yo denuncio” haciendo su denuncia en las líneas de atención 123 y 165.
No hay comentarios:
Publicar un comentario